A continuación se registran los parámetros a seguir de hoy en adelante en nuestro proyecto de lectura crítica:
- De manera grupal elijan un nombre para el proyecto que iniciamos con Lectura Crítica (Preguntas saber).
- La dinámica es un jueves envío y al otro ustedes entregan.
- Para este proyecto Trabajaremos sobre tres (3) preguntas bases QUÉ - POR QUÉ - PARA QUÉ
- Se abordarán unos textos algunos con: pregunta cerrada (es trabajo concreto) y otros con pregunta abierta( para este tipo de pregunta debe fortalecer la cohesión y coherencia, entre otras).
- Se trabajará dando la respuesta correcta y para ello debe citar de dónde salio la respuesta, qué pretendía, por qué y para qué. Vale la pena resaltar que se puede dar una buena argumentación pero que esta sólo es válida si la respuesta es la correcta, ejemplo una estudiante me dice "profe esa es mucha la argumentación que dí, pero si no es la respuesta nada hacemos" el Icfes no te mide por lo que pudiste hacer sino por lo que es.
- Las lectura que enviaré no tienen títulos, nombres, ustedes deberán crearlos y argumentar el qué, por qué y para qué el nombre asignado.
Guía de trabajo # 1 deberá desarrollarse el jueves 08 de Septiembre/2016
- Qué es una competencia
- Por qué se evalúa el Icfes y para qué
- Cuáles son los componentes de Lectura Crítica y las fases de lectura
- Cuáles son las competencias de Lectura Crítica
- Por qué se fusiona Lenguaje y Filosofía, escriba 5 razones argumentadas
- Qué es leer una pregunta Icfes
- cómo contestaría una pregunta Icfes usted y qué pasos seguiría
- Cuál es el objetivo primordial de estar sobre la Nacional en la pregunta Icfes
gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario